jueves, octubre 02, 2008

MENU


Almuerza todos los días en el casino de la empresa. El menú consta de entrada, plato de fondo, vaso de jugo, postre y café. Los lunes come pescado con papas cocidas. Los martes carne con puré. El miércoles se decide por el plato vegetariano. Los jueves, sopa. Y los viernes papas fritas con chuletas. Es feliz. Disfruta cada plato. En la mesa cuenta chistes, habla de la tele, de fútbol, a veces de lo difícil que está la vida. Ayer, por ejemplo, habló del cáncer de su suegro y de sus pocas posibilidades de sobrevivir. El tema le quitó el apetito a sus colegas. Pero luego de contar un chiste cochino, todo volvió a la normalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog. Interesante. Yo también busqué un reloj, me dio risa que coincidiera con el tuyo, sólo que yo lo puse patas arriba. Felicitaciones, muy buenas historias. Si quieres visítame en www.cadaletracala.blogspot.com

Pamisover dijo...

hola amigo precioso, hace siglos que no te leía, como siempre un agrado....una duda...¿el señor de la foto sabe que está tan de frente en tu blog?