
La niña lo mira desafiante y le lanza un beso. El niño, tímido y enamorado, enrojece y baja la mirada. La niña ríe maliciosamente y busca su mirada. El niño levanta levemente su rostro y conecta sus ojos con los de ella. La niña le sostiene la mirada. El niño no. La niña camina hacia él. El niño nota sus manos sudorosas y el temblor de las piernas. La niña le hace una pregunta. El niño no sabe responder. La niña dice: Yo sé que te gusto pero la verdad es que me gustan varios. El niño sale corriendo y se pone a llorar.
7 comentarios:
Me gusta mucho mucho mucho tu blog. De los mejores que he visto. El título, Paul Bowles, mi favorito de los 20 (ya supero los 30) y la peli de Bertolucci fue el inicio de los mejores años de mi vida, versión 1.0.
Buen diseño. Buenas fotos. Buena pluma. Romanticismo. Cierto descreimiento matizado con sentido del humor y nostalgia. Heterosexual, sin duda. Interesante.
Inspirador. Veremos si puedo con el mio.
y.. qué onda... se vacaciones
porquè no escribes nada...???
lalolaqueescribiolaotravez
jajajjaja. me anda apurando!!! ta bien. Ya viene.
pucha por q siempre la buscas , si solo te hace feliz un momento , ña verdad q eres afortunado pero yo tb por q tb viene a mi , pero sabes ganaste yo me alejo es toda tuya ella es feliz contigo amala
aunque sabes disfrto de ella y me saca lagrimas a igual q a ti
la niña, solo es el espejo de las feminas
que niño más niño...ya se acostumbrará a que le quieran a sustos y a correr de las que tragan la verdad en vez de ponerla en los besos.
Publicar un comentario