domingo, enero 04, 2009

COSA DE NIÑOS

La niña lo mira desafiante y le lanza un beso. El niño, tímido y enamorado, enrojece y baja la mirada. La niña ríe maliciosamente y busca su mirada. El niño levanta levemente su rostro y conecta sus ojos con los de ella. La niña le sostiene la mirada. El niño no. La niña camina hacia él. El niño nota sus manos sudorosas y el temblor de las piernas. La niña le hace una pregunta. El niño no sabe responder. La niña dice: Yo sé que te gusto pero la verdad es que me gustan varios. El niño sale corriendo y se pone a llorar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho mucho mucho tu blog. De los mejores que he visto. El título, Paul Bowles, mi favorito de los 20 (ya supero los 30) y la peli de Bertolucci fue el inicio de los mejores años de mi vida, versión 1.0.
Buen diseño. Buenas fotos. Buena pluma. Romanticismo. Cierto descreimiento matizado con sentido del humor y nostalgia. Heterosexual, sin duda. Interesante.
Inspirador. Veremos si puedo con el mio.

Anónimo dijo...

y.. qué onda... se vacaciones
porquè no escribes nada...???

lalolaqueescribiolaotravez

elcieloprotector dijo...

jajajjaja. me anda apurando!!! ta bien. Ya viene.

Anónimo dijo...

pucha por q siempre la buscas , si solo te hace feliz un momento , ña verdad q eres afortunado pero yo tb por q tb viene a mi , pero sabes ganaste yo me alejo es toda tuya ella es feliz contigo amala

Anónimo dijo...

aunque sabes disfrto de ella y me saca lagrimas a igual q a ti

Inoniel dijo...

la niña, solo es el espejo de las feminas

docilvanemiller dijo...

que niño más niño...ya se acostumbrará a que le quieran a sustos y a correr de las que tragan la verdad en vez de ponerla en los besos.