lunes, junio 27, 2005

MUÑECA


Mi juguete favorito son las Barbies. Las Barbies tienen el pelo largo, como yo. Siempre andan vestidas tan lindas. Tan lindas. Yo tengo 3 Barbies. Una es negra. Por qué en Chile no hay negras? Tú me regalaste mi primera Barbie. Eso sí, la que más me gusta me la compró el Nonno. La que me regalaste tú venía con un bikini. O sea, me sirve sólo para el verano. La del Nonno es una princesa. A mi me gustaría ser princesa. Con una corona y todo. Por qué no soy princesa? Tú dices que soy, pero no tengo corona. O sea, no soy princesa. Pucha. La Vale tiene más barbies que yo. Su papá se las trae de Estados Unidos. Dónde queda Estados Unidos? Es muy lejos? Por qué no viajas a Estados Unidos y me traes más Barbies para ganarle a la Vale? Tengo hambre. Siempre me da hambre cuando hablo harto. El color que más me gusta es el rosado. La Miss Alejandra tiene una hija enfermita. Enfermita del corazón. Eso dice Miss Alejandra. A mi me da pena esa niña porque a mi a veces me duele el corazón y pucha que duele harto. También me da pena la miss porque cada vez que habla de su hija se pone triste. A veces me dan ganas de darle una de mis Barbies a la Miss Alejandra para que la Miss Alejandra se la regale a su hija. A mi me gusta el Matías. El Matías dice que las Barbies son para las niñas. Pero igual el otro día lo ví cambiándole la ropa a mi Barbie. Por qué los niños juegan siempre a la pelota? Acaso son tontos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este no tiene comentarios y por eso escribo, porque merece uno...muy linda la manera de pensar de esta niña bien niña, eterea e inocente...nice.

ignacio dijo...

"VERDADERA NINEZ" ES EL TITULO PARA ESE POST

SALUDOS

LMP dijo...

No, no son tontos los niños, lo que pasa es que sus temerosos papás no los dejan jugar con barbies.